MASAJES

MASAJE FACIAL: Estos masajes suelen incluirse en los tratamientos faciales para que los principales productos activos y sus nutrientes penetren en las capas mas profunda de la piel, activando la estimulación del colágeno, la firmeza muscular facial y protegiéndolo de radicales libres.

MASAJES CORPORALES: Existen varios estilos, pero con muchas técnicas diferentes a nivel mundial. En mi caso, trabajo las necesarias y combinadas para que el cliente entre en total relajación y los productos corporales hagan su efecto en profundidad. El antiestrés es uno de los masajes más practicados y su recomendación es 3 veces al mes, ya que es provocado por tensiones conflictivas e incomodidades laborales.

El mensaje de relajación también es un masaje frecuente y su técnica es de sedación, los movimientos son más lentos y con menos presión que los antiestrés, es habitual en los lugares turísticos. Este tipo de masaje ayuda a despejar la mente y pensar con total claridad. Recomendado para estudiantes en épocas de exámenes.

EL MASAJE SENSITIVO CORPORAL: No se practica en centros estéticos y es mal empleado entre las personas que ejercen el masaje como profesión con fines sexuales. Es una práctica antigua del TAO y poco se sabe de ello, su finalidad es desarrollar el sentido de la sensibilidad corporal, canalizando la estimulación por medio de la respiración profunda. Su función es utilizada en personas con crisis emocionales, hipertensas, compulsivas, solitarias con falta de afectos emocionales y desequilibrio sexual. Todo esto ayuda a disminuir la agresividad, negatividad, inseguridad y nos beneficia en descubrirnos a nosotros mismos.